Tumbona con ruedas de teca-2
Exterior

4 formas en las que sentir el Mediterráneo desde tu terraza

Esta primavera, a diferencia de otras, desafortunadamente ha empezado con restricciones de movilidad en el territorio nacional.

Sin esto, la gran mayoría nos hubiéramos desplazado en el puente del día del padre, Semana Santa e incluso cualquier otro fin de semana a muchas de las playas de nuestro país.

Esto es un hecho…y ya que muchos no viviréis cerca de la costa, habrá que hacer algo para tener el espíritu playero en nuestra zona exterior.

¿Estás de acuerdo con nosotros?

La primavera hay que afrontarla con alegría y emoción a pesar de las circunstancias de cada uno.

Sigue leyendo porque vamos a dejarte unos consejos para que tu terraza, jardín, patio o balcón luzcan de la mejor forma posible y sobre todo para que tú y tu familia podáis sentir el mar más cerca que nunca.

Con estos tips queremos que viajes a cualquier ciudad playera desde tu terraza. Piensa en la ciudad o pueblo donde te gustaría pasar unos días.

4 FORMAS DE TRANSFORMAR TU ESPACIO EXTERIOR

1. TUMBONAS

Si tienes espacio suficiente puedes añadir un rincón chill out con tumbonas como las de la imagen.

Tumbona con ruedas de teca-2

Este tipo de espacios son muy disfrutados ya que puedes jugar con las necesidades que tengas en cada momento. Por ejemplo, si te encanta lucir moreno puedes aprovechar la tumbona para tomar el sol en tu tiempo libre.

Hamaca con dosel madera de abeto gris antracita 100x198x150 cm - Antracita -

Si no tienes espacio suficiente para tumbonas grandes, puedes decantarte por tumbonas plegables. Las tumbonas de madera son elementos muy utilizados en nuestras zonas de playa, ni hablar tiene el tejido de estilo mediterráneo con las líneas centrales o de colores azules que nos recuerdan a las de nuestras costas del sur y del mediterráneo.

Tumbona/silla de playa plegable de metal-1

2. HAMACAS

Si por el contrario el sol no es lo tuyo, puedes disfrutar relajándote en una hamaca durante el atardecer con una copa de vino, leyendo un libro, escuchando música o simplemente charlando.

Hamaca-2

Hay hamacas convencionales como la primera que te dejamos, que podrás instalar de pared a pared o con una base. Si no dispones del espacio necesario, las hamacas de asiento son una fácil solución, además son tendencia y siempre podrás colgarla en cualquier rincón de tu terraza o balcón.

Hamaca-1

3. BUTACAS & SILLONES DE TEKA

Apuesta por completar tu zona de asiento con materiales como la cuerda, el ratán o la madera, ya que aportan a tu jardín calidez. Además es un material muy utilizado en el estilo ibicenco.

Sillón de exterior de ratán sintético

Sólo ver esta imagen y te teletransportas a Menorca…

Te dejamos algunos ejemplos de butacas, sillones y mecedoras que aportarán a tu jardín un estilo boho-chic.

4. SOMBRILLAS, PARASOLES & TOLDOS

Añade sombrillas y parasoles en zonas donde el sol sea más intenso.

sombrilla de madera

Hay sombrillas de todo tipo: cuadradas, redondas, fijas o abatibles, con estructuras de madera o aluminio.

Aquí te dejamos algunas opciones:

Esperamos que este post te sirva de ayuda para darle un twist a tu jardín o terraza y que a partir de ahora puedas aprovecharlo con tanta intensidad como los rayos del sol que seguro te habrán entrado ganas de disfrutar 😎.