FILTROS

Mostrando 1–12 de 207 resultados

Show sidebar

 

CONSOLAS Y RECIBIDORES

¿Necesitas consolas y recibidores?

Afina tu búsqueda con las siguientes preguntas clave y encontrarás fácilmente la consola que mejor se adapte a tus necesidades y a tu espacio.

1. FUNCIONALIDAD Y TAMAÑO:

Existen todo tipo de consolas, como por ejemplo: extensibles, recibidores con zapatero, con perchero, con espejo o con armario, bancos recibidores, consolas para entrada…

Dependiendo del espacio que dispongas tendrás que buscar consolas de un tamaño u otro, como por ejemplo, recibidores pequeños o recibidores estrechos.

En Homyroom puedes filtrar por el ancho, largo y alto del recibidor para ir directamente a los productos que sean compatibles con tu búsqueda.

2. MATERIALES Y ACABADOS:

¿Tienes idea de los materiales que te gustaría emplear en tu entrada o recibidor? La gran mayoría son de madera aunque también las hay metálicas.

En cuanto a los acabados más buscados son los de color blanco, ya que al tratarse de un color neutro pueden combinar con cualquier otro mueble.

3. ESTILO: ¿Sabes ya qué estilo quieres dar a tu recibidor? ¿Quieres aportar un toque diferente a tu hogar? Piensa que la entrada es la primera estancia de tu casa que ven tus invitados. No busques excusas y decora tu entrada de la mejor forma posible para causar buena impresión.

En Homyroom hay múltiples opciones: recibidores modernos, originales, vintage o nórdicos.

4. PRECIO: Fija el precio máximo en la compra de tu recibidor o consola. Sin duda en nuestro buscador puedes encontrar recibidores baratos.

¿Te animas?

No os olvidéis de utilizar el comparador para encontrar el mueble que más se adapte a vuestras necesidades.