Colchón de suelo
Exterior

Da vida a tu terraza, jardín o balcón

¿Llevas años sin cambiar tu espacio exterior y sientes que ya no te atrae tanto como antes?

¡Tranquilo! ¡No eres el único!

Muchas veces creemos que el espacio en cuestión está terminado, pero con el paso del tiempo la monotonía llega y poco a poco nos vamos cansando de los muebles o accesorios que nos rodean.

Es un hecho que según las estaciones y los estados de ánimo nos sentimos más o menos cómodos en casa y como el verano está a la vuelta de la esquina deberías plantearte algún cambio que haga que vuelvas a enamorarte de tu casa.

En este post en concreto, queremos darte unos tips de cómo dar vida a tu espacio exterior, ya sea un balcón, una terraza o un jardín.

¿Estás preparado para transformarlo?

Hay ciertos accesorios de jardín que hacen que tu rincón sea más cálido y confortable.

COJINES

Colchón de suelo

Los cojines son elementos decorativos que siempre suman y aportan personalidad al ambiente. Además, son accesorios que con poco dinero pueden expresar mucho y en definitiva dar vida y alegría a tu jardín.

En esta temporada del año, apetecen colores llamativos y estampados florales o geométricos.

ALFOMBRAS DE EXTERIOR

Alfombra Aminatta

Otra buena forma de hacer que tu salón o comedor exterior renazcan es añadiendo alfombras de outdoor que tengan alta resistencia al sol y a la lluvia.

Es importante no tener miedo a la hora de mantenerlas limpias ya que en el mercado existen alfombras de fibras sintéticas que son muy fáciles de conservar.

CESTOS

Cesto Al. 35 cm Trebla

Los cestos de mimbre o rafia son el elemento perfecto para dar un aire fresco a tu terraza y transmitir ese toque natural que necesitas!

Puedes utilizarlo como objeto puramente decorativo o puedes hacer uso de él como macetero para tus plantas.

Cesto Al. 35 cm Trebla

MACETEROS

Los maceteros son elementos con los que también podrás cambiar el look a tu terraza.

¿Quieres tener un ambiente más tradicional y mediterráneo? Si es así, apuesta por maceteros cerámicos, son todo un clásico! Y nunca pasarán de moda

Si por el contrario, quieres dar un toque más actual y juvenil, decántate por maceteros de cuerda o maceteros de polipropileno con luz.

ILUMINACIÓN

Lámpara de mesa exterior

La iluminación es crucial y mucho más en la terraza o jardín, que es donde pasarás gran parte del tiempo durante la primavera y verano.

Necesitarás una iluminación adecuada a cada ocasión como pueden ser veladas con amigos, cenas en pareja o simplemente tú leyendo un libro.

Los apliques de pared aportan una luz ambiental pero si necesitas una luz puntual para cada momento, una de las mejores opciones son las lámparas portátiles.

Además de la ventaja de poder llevarla a cualquier punto que necesites, es que la mayoría de estos modelos llevan carga solar por lo que ahorrarás en luz y no verás ni un cable!

Esperamos haberte ayudado con este artículo y que puedas tener más claro el cambio que tu zona exterior necesita!