FILTROS

Mostrando 1–12 de 342 resultados

Show sidebar

 

COLCHONES, ALMOHADAS & SOMIERES

¿Necesitas hacerte con nuevos colchones, almohadas y somieres?

El colchón es un elemento clave en nuestro día a día ya que, según dormimos y descansamos, así somos de productivos al día siguiente, pero también tienen mucho que ver la almohada y el somier que se esté utilizando.

El descanso es más que necesario, por eso tenemos que cuidar mucho nuestras horas de sueño.

Por eso es muy importante que te tomes el tiempo necesario y afines la búsqueda con las siguientes preguntas clave que te proponemos para encontrar fácilmente los mejores colchones, almohadas o somieres que más se adapten a tus necesidades.

1. TAMAÑO: Si tienes un cabecero de matrimonio que quieres mantener, puedes buscar colchones de 150×190 o de 150×200 cm, colchones de ancho 135 para un somier de 135.

Si por el contrario tienes cabeceros individuales, puedes buscar colchones 90×190 para un somier 90×190 o de 100×190 cm.

También existen colchones de 200 cm de largo, perfectos para personas más altas.

En Homyroom puedes filtrar por el ancho, largo y alto del colchón, almohada o somier para ir directamente a los productos que te interesan.

2. MATERIALES: El material del interior del colchón o almohada es lo que le da el confort y la calidad. Hace años se usaban colchones de agua o colchones de muelles, ahora es más común usar colchones con viscoelástica, almohadas viscoélasticas y colchones con muelles ensacados.

3. FUNCIONALIDAD: ¿Sabes ya las necesidades que tienes? Colchones con canapé para poder guardar cosas debajo de la cama, almohadas cervicales, somieres con patas, patas para somier o somieres articulados? En nuestro comparador encontrarás todo tipo de productos de relax y descanso.

4. PRECIO: Fija el precio máximo en la compra de tu colchón, almohada o somier. Sin duda en nuestro buscador puedes encontrar colchones baratos, al igual que somieres y almohadas económicas.

No os olvidéis de utilizar el comparador para encontrar la que más se adapte a vuestras necesidades.