FILTROS

Mostrando 1–12 de 24 resultados

Show sidebar

 

LÁMPARAS DE EXTERIOR

¿Estás buscando lámparas de exterior o faroles?

Para poder afinar tu búsqueda deberías hacerte una serie de preguntas con el fin de encontrar fácilmente las que mejor se adapten a tus necesidades y a tu espacio outdoor.

Te dejamos 4 preguntas clave:

1. FUNCIONALIDAD: ¿Quieres faroles decorativos o funcionales?

En la fachada de tu casa podrás utilizar lámparas de exterior de pared o faroles para poder iluminar la entrada.

En el jardín, terraza o patio de tu casa podrás colocar lámparas de pie en alguna zona de sofás.

Respecto a la zona de comedor exterior, lo más cómodo es hacer uso de lámparas de exterior en el techo o colgantes para poder tener una luz puntual y tenue sobre la mesa.

Si tienes piscina y una zona de jardín con césped le podrás dar un toque de originalidad con lámparas o faroles de jardín.

2. ESTILO: ¿Sabes ya qué estilo quieres dar a la zona exterior de tu casa? ¿Te decantas por las de estilo vintage? ¿O prefieres faroles con velas para crear un ambiente más íntimo y romántico?

3. ACABADOS: Si tu idea es despreocuparte totalmente del mantenimiento de la iluminación de exterior, te animamos a elegir faroles o lámparas con led.

4. PRECIO: Fija el precio máximo en la compra de tus productos. En nuestro comparador podrás encontrar los que más se ajusten a tu presupuesto.

No os olvidéis de utilizar el comparador para encontrar la lámpara de exterior que más se adapte a vuestras necesidades.