Albrillo Lámpara de Pie Vintage

55,99 

Material

Color

,

Largo (cm)

Ancho (cm)

Alto (cm)

Estilo

Tienda

Categoría:
Descripción

★ 【Diseño retro y elegante】 La lámpara de pie vintage está hecha de una capa métalica en oro negro, de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente y libre de contaminación, que crea un estilo hogareño clásico y elegante, ya sea encendida o no.
★ 【Estable y conveniente】 Con su diseño del trípode, la lámpara de pie es muy estable sin preocuparse por los dispositivos de seguridad. Gracias al interruptor de pie, puede encenderlo / apagarlo con mucha facilidad sin inclinarse.
★ 【Casquillo E27 y fácil de montar】 Con un casquillo E27, la lámpara de pie puede elegir diferentes bombillas LED (Máx 60W) según sus preferencias. (Bombilla no incluida). Sencillos pasos de montaje que puede cumplir en varios minutos.
★ 【Aplicaciones de ancho】 Con una barra de soporte desmontable y una altura máxima de 140 cm, esta lámpara de pie puede ser muy adecuada como luz decorativa. Perfectamente para su sala de estar, dormitorio, restaurante, estudio, oficina, etc.
★ 【100% satisfacción garantizada】 24 MESES de garantía después de la compra original. Servicio al cliente de 24 horas y una garantía de devolución de 30 días. Contacte con nosotrsos primero si no está completamente satisfecho con el producto o si desea devolverlo.