FILTROS

Mostrando 1–12 de 146 resultados

Show sidebar

 

CAMAS & LITERAS

Una vez que se decide tener hijos es difícil tomar decisiones a la hora de decorar el dormitorio de los niños en cuanto a la elección de camas o literas.

Sobre todo si sólo se tiene un dormitorio extra para utilizarlo como habitación del bebé.

Además, muchas veces no se sabe si será el primer hijo o si habrá un segundo. Este desconocimiento dificulta un poco tener las ideas claras en cuanto a las necesidades.

No te preocupes, porque en Homyroom podrás encontrar camas infantiles y literas juveniles o camas nido juveniles de todo tipo, para que dispongas de un amplio abanico de opciones para elegir.

Afina tu búsqueda con las siguientes preguntas clave y encontrarás fácilmente la cama o litera que mejor se adapte a tus necesidades y al dormitorio.

1. FUNCIONALIDAD: ¿Tienes 2 o 3 hijos y por falta de espacio tienen que compartir dormitorio? Las camas nido con cajones son la mejor opción para cuando tus hijos son pequeños.

Otra opción es tener literas plegables o literas abatibles que no ocupen el espacio de la habitación durante el día.

Si lo que necesitas es tener otra cama para cuando vengan a dormir los amigos de tus hijos, te animamos a que le eches un vistazo a las literas triples.

Puede que estés buscando tener una zona de escritorio donde tus hijos puedan hacer los deberes y estudiar, y para esto la mejor solución son las literas con escritorio o camas nido y escritorio.

Por otro lado, siempre puedes optar por la opción de instalar cabeceros infantiles a los que puedes incorporar una base y un colchón de la medida que creas conveniente.

2. TAMAÑO: ¿Tienes idea del tamaño que requiere la habitación? ¿O qué necesitas para el espacio que tienes?

Hay camas nido de 105 cmcamas nido dobles literas en l que se adaptarán perfectamente a la estancia.

En Homyroom puedes filtrar por el ancho, largo y alto de la cama para ir directamente a los productos que sean compatibles con tu búsqueda.

3. PRECIO: Fija el precio máximo en la compra de la cama o litera. Sin duda en nuestro buscador puedes encontrar camas nido baratas o camas infantiles baratas.

¿Te animas?

No os olvidéis de utilizar el comparador para encontrar la que más se adapte a vuestras necesidades.