FILTROS

Mostrando 1–12 de 56 resultados

Show sidebar

 

DECORACIÓN INFANTIL

La ilusión llega a los hogares cuando una pareja va a ser papá y mamá, y la decoración infantil es un elemento esencial para cualquier familia.

En la familia sólo hay ojos para el futuro bebé y es por eso que hay dedicar mucho tiempo y recursos para poder acondicionar el dormitorio del bebé.

¿Cómo empezar con la decoración de la habitación del bebé?

Primero debes elegir la decoración infantil para la pared, es decir, los colores o tonos que quieres tener, el papel pintado para instalar o incluso decoración infantil con vinilos.

Cuando ya tengas decidido todo lo anterior, podrás pensar en los muebles que el bebé va a necesitar: una cuna, un armario, una cómoda…

Los accesorios van a ser elementos clave a la hora de decorar la habitación ya que le darán un estilo u otro y aportarán calidez. Puedes utilizar elementos como cojines infantiles de diferentes tamaños y texturas, cojines para la cuna del bebé o cojines antivuelco para bebés, que además de ser decorativos son funcionales.

Otros elementos que puedes añadir para hacer la habitación única y personal son los espejos infantilespercheros infantiles. Estos últimos pueden ser percheros infantiles para pared o percheros infantiles de pie.

Para dar un toque infantil y divertido añade móviles para la cuna del bebé y cestas para bebé en alguna estantería que tengas.

No os olvidéis de utilizar el comparador para encontrar la que más se adapte a vuestras necesidades.