FILTROS

Mostrando 1–12 de 209 resultados

Show sidebar

 

MUEBLES INFANTILES

¿Quieres comprar muebles infantiles?

Afina tu búsqueda con las siguientes preguntas clave y encontrarás fácilmente el mueble infantil que mejor se adapte a tus necesidades y a tu espacio.

1. FUNCIONALIDAD Y TAMAÑO:

¿Necesitas un armario nuevo para tu hijo? ¿Qué tipo de distribución tienes en su dormitorio? ¿Qué espacio tienes destinado para ese armario?

Hay armarios de todo tipo: armarios juveniles esquineros o armarios juveniles en rinconeraarmarios con puente juveniles

Nuestro consejo es que si necesitas zona de almacenaje para camisetas y jerséis puedes buscar armarios con cajones para tenerlo todo bien organizado.

Otro de los armarios más funcionales son los armarios juveniles con puertas correderas, ya que son perfectos si no tienes mucho espacio de paso entre el armario y la cama. Normalmente los armarios con puertas batientes suelen tener puertas de ancho mínimo 45cm y es importante que cuentes con esta medida a la hora de decantarte por un mueble u otro.

Si lo que estás buscando es almacenar todos los libros y cuadernos del colegio de tus hijos, la mejor opción es que busques estanterías de habitaciones infantilesestanterías para habitaciones juvenilesestanterías infantiles de paredestanterías infantiles para libros

Otra opción son los muebles de asiento como pueden ser los sofás infantiles (si dispones de gran espacio para ello), sillones infantiles geniales para bebés o puffs infantiles muy prácticos ya que puedes ubicarlos en diferentes áreas de la casa y que además pueden ser utilizados por un amplio rango de edades.

2. MATERIALES Y ACABADOS: ¿Tienes idea de los materiales que te gustaría emplear? La gran mayoría de sofás juveniles o taburetes infantiles suelen ser tapizados. Si no quieres tener el mueble inhabilitado en poco tiempo, asegúrate de que el tejido sea desenfundable y de fácil limpieza.

3. PRECIO: Fija el precio máximo en la compra del mueble infantil. Por supuesto en nuestro buscador puedes encontrar armarios infantiles baratos o estanterías baratas.

Puede que estés buscando estanterías infantiles o juvenilesarmarios infantiles o armarios juvenilesmesitas de noche infantiles o  juvenilescómodas infantiles o juveniles

Podrás encontrar todos estos muebles en nuestro buscador y por supuesto no te olvides de utilizar el comparador para encontrar el mueble que más se adapte a vuestras necesidades.

¿Te animas?