FILTROS

Mostrando 1–12 de 92 resultados

Show sidebar

 

MUEBLES DE BAÑO

El baño es una de las estancias del hogar que necesitamos tener bien organizadas debido al uso diario que se hace del mismo, y es por eso que se hace necesario elegir correctamente los muebles de baño.

Todos necesitamos tener un espacio donde arreglarnos, ducharnos, maquillarnos, afeitarnos…

En Homyroom queremos hacerte la vida más fácil si estás buscando muebles de baño auxiliares para adaptarlos a tu distribución actual. De forma que si tienes una encimera no demasiado grande, necesitarás muebles pequeños. Si no dispones de encimera ni lavabo, puedes encontrarlos con el lavabo integrado.

Puede que acabes de comprar tu casa y el espacio del baño esté completamente vacío. Si es así, te aconsejamos buscar conjuntos de baño que suelen estar compuestos por columnasmuebles suspendidos, espejos, estanterías o armarios.

En nuestra web podrás encontrar muebles de diferentes estilos, como pueden ser los de estilo moderno, vintage o rústico.

Además, podrás limitar la búsqueda con las medidas, como pueden ser el ancho del mueble, el alto, la profundidadtodas ellas decisivas para acertar con el diseño de tu baño. 

Por norma general, los baños suelen ser fríos por los materiales que se utilizan. De hecho, la mayoría suelen ser blancos o de tonos claros. ¿Quieres aportar un toque de calidez?? Opta por muebles o estanterías en madera o de melaminas o laminado con efecto madera, siendo estos últimos mucho más resistentes frente a la humedad.

¿Necesitas muebles de baño baratos? Localiza en Homyroom los que más se ajusten a tu presupuesto.

No os olvidéis de utilizar el comparador para encontrar los que más se adapten a vuestras necesidades.