Exterior

¿Qué tipo de Barbacoa necesitas?

¿Cómo elegir la barbacoa perfecta?

¿Por fin dispones de un espacio exterior lo suficientemente grande y tu verdadero deseo es tener una barbacoa donde disfrutar de grandes manjares?

vidaXL Cenador de barbacoa acero gris antracita 215x150x220 cm -

¡Si es que sí, sigue leyendo!

Ahora que ya puedes pegarte el capricho de comprar una barbacoa, analiza bien las necesidades que tienes y lo que existe en el mercado para poder elegir la que mejor te venga.

Varias preguntas que debes hacerte son:

  • ¿Con qué frecuencia tienes pensado hacer barbacoa en casa?

Puede que sólo quieras darle uso los meses de verano o por el contrario, eres un gran amante de la barbacoa y no importa si hace frío o calor.

  • ¿Cuántas personas estaréis?

Esta pregunta es importante ya que si sueles invitar a bastante gente a comer a casa es importante que la parrilla sea lo suficientemente grande para poder dar servicio a toda la mesa. Si por el contrario tienes una barbacoa pequeña, para unas 2 personas e invitas a 6, al chef le llevará más tiempo y en lugar de comer las 6 personas a la vez tendréis que hacerlo a turnos.

  • ¿Qué espacio vas a destinar para tu barbacoa? ¿Quieres dejarla fija? ¿O la prefieres con ruedas para poder guardarla cuando no hagas uso de ella?
  • Otro punto importante que debes analizar es, ¿Tienes la cocina cerca? ¿O alguna mesa dónde poder cortar y preparar lo que quieras cocinar?
  • ¿Gas, carbón o eléctrica?

En el mercado existen cientos de modelos de barbacoas pero si has respondido a las preguntas anteriores seguro te será más fácil llegar a la que necesitas!

Otras preguntas adicionales que acotarán las que mejor se adaptan a lo que buscas son:

¿Qué colores te gustan?

¿Qué presupuesto tienes?

Barbacoa de carbón Barbacoa portátil | Georges | Alice's Garden -

Os dejamos algunos de los modelos que pueden interesarte:

Barbacoas de gas

Barbacoas de carbón

Parrillas eléctricas

Con este artículo esperamos haberte ayudado con la elección de la barbacoa!