Cestos decorativos para pared-2
Dormitorio, Exterior, Salón

Rejuvenece tu hogar en PRIMAVERA

¿Llevas tiempo esperando esta estación? ¡Si estás aquí seguro que sí!

¿A quién no le gusta la primavera? Temporada de temperaturas agradables, tardes de terracitas y chiringuitos, en resumen, la alegría se nota en las calles.

En esta época todo mortal hace el correspondiente cambio de armario, pero hay que tener en cuenta que nuestros hogares también necesitan un cambio.

Quizás te estés preguntando de qué forma puedes “cambiar” el look de tu casa de forma sencilla y sin tener que gastar mucho.

El fin de este post no es otro que ayudarte a rejuvenecer tu hogar con algunos elementos.

Ideas para aportar calor y color al exterior de tu casa

Si tienes la suerte de tener jardín, terraza o balcón es muy fácil aportar color y alegría con plantas de temporada. Rodearte de verde nunca falla, pero, ¿y si además buscas elementos como maceteros, cubretiestos y jardineras con color? De esta forma completarás el look primaveral.

Te dejamos algunas opciones:

modelo

Otra forma es añadiendo elementos decorativos en las paredes como pueden ser platos de cerámica, abanicos que no utilices, elementos decorativos de mimbre o ratán, e incluso cestos de fibras naturales. Así aportarás personalidad a tu espacio y tendrás una terraza inigualable.

Cestos decorativos para pared-2

Ideas para aportar el espíritu primaveral dentro de casa

Si siempre has tenido las paredes pintadas en colores neutros, quizás estés aburrido de esa monotonía. Anímate a romper esa rutina con murales y papeles pintados de motivos geométricos o diseños florales.

Ahora son tendencia los papeles decorativos con palmeras, ramas, flores o animales. Te dejamos algunas propuestas con las que añadirás un toque divertido y por supuesto no fallarás:

Si en lugar de vestir la pared con papel pintado o mural prefieres mantener la pared pintada en un color liso, puedes aportar toques de color, volúmenes y texturas con cuadros, lienzos, marcos y espejos como estos:

Espejo con flecos de fibra vegetal ø100 cm-2

Esperamos que te haya gustado este post tanto como a nosotros la primavera y recuerda que con Homyroom podrás encontrar todos los muebles y accesorios para que tu hogar reluzca con el sol de esta estación.😎